6 trucos de decoración en casa por poco dinero

  • Muebles prefabricados
  • El uso de los muebles prefabricados disminuye considerablemente el tiempo dedicado a la decoración. Normalmente este tipo de muebles son fabricados con materiales menos sofisticados y acabados (por ejemplo, de madera no barnizada o de plástico), que no comprometa la calidad. Es importante tener en cuenta que se requiere una cierta habilidad manual para la instalación.
  • En términos de niveles, el mercado está lleno de numerosas nuevas opciones que reemplazan gran éxito, y de bajo costo, los materiales tradicionales. El laminado o corcho, por ejemplo, imitan la madera también. Cork, después de todo, es un excelente aislante que puede ser pintado y barnizado después de la inserción.Si su objetivo es trabajar con un presupuesto, evitar materiales como el mármol o la madera, que los resultados considerablemente en el costo final.
  • Objetos decorativos
  • Hay miles de trucos para reducir el gasto sin sacrificar el resultado final. Una forma de ahorrar dinero es tomar todos los objetos que ya tienes en casa. Por ejemplo, una forma de cumplir con la compra de pinturas costosas es utilizar fotografías, diplomas o rompecabezas. También, usted puede reemplazar las estatuas de trofeos o crear sus propios adornos botánicos con flores y hojas cortadas por ti mismo. El estilo vintage se puede incluir por ejemplo en los sistemas de iluminación utilizados.
  • Comprar usado o permuta
  • En un momento en que, cada vez más, la gente vende lo que ya no quieren comprar nuevo, usted puede buscar nuevos muebles u objetos decorativos utilizados en ferias o incluso los sitios que se multiplican en todo el país. En muchos de ellos, incluso con la opción de intercambiar bienes sin tener que gastar un centavo.
  • Reutilización
  • Si el sofá está todavía en buenas condiciones, pero está cansado del color o patrón, no es necesario cambiarlo por uno nuevo. Hay portadas para la venta para todos los gustos. Y si todavía no encuentra el que mejor se adapte a su habitación, sólo puede comprar la tela y reutilizar el viejo sofá.
  • Recuperar los muebles
  • En muebles, también es fácil de cambiar la decoración sin cambiar los objetos. Sólo pintarlos después de lijar la madera y aplicar un producto primario para la protección. Es menos caro que comprar uno nuevo, sin duda.
  • Pintura

Hay millones de consejos de decoración, pero hay que tener en cuenta que es conveniente utilizar los mejores sistemas de ventilación, climatización, iluminación y riego en caso de que contemos con jardín. Un buen consejo, en lo que a la ventilación se refiere, es dejar de lado los sistemas de aire acondicionado, tan utilizados en los últimos tiempos. Es mejor instalar unos ventiladores de techo que hagan la temperatura de la estancia más agradable y cuyo mantenimiento nos resultará mucho más fácil.

Cambiar la decoración de su hogar puede pasar sólo por la pintura. Y sin tener que gastar mucho. Acaba de decidir cambiar el color de una sola división pared. Este aspecto será seguramente diferente y utiliza menos tinta que la pintura en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*