Smart Ring, el anillo inteligente que permitiría controlar tu Smartphone

El Smart Ring incorpora una pantalla LED en la que muestra la información referida a las notificaciones y la hora.

Este anillo cumple con funciones similares a las de los relojes inteligentes como: monitorear y manejar tu Smartphone a distancia permitiendo activar la cámara, controlar la música, conocer el estado en las redes sociales, saber si llega un correo, el identificador de las llamadas que se reciben, ver el contenido de un mensaje en su pantalla, y otras tareas. Será compatible con iOS y con dispositivos Android.

Descargando una aplicación especial, que hará posible configurar y sincronizar el anillo con tu celular para que muestre diferentes símbolos según el tipo de mensaje que va recibiendo, sincronizado (como en el caso de los relojes inteligentes) vía Bluetooth.

Según sus fabricantes la batería alcanza para una autonomía de 24 horas. Con respecto a su diseño, se trata de una pieza de acero inoxidable de estilo unisex, por lo que se considera adecuada para ser usada tanto por hombres como por mujeres y, que además por ser impermeable, puede utilizarse en climas húmedos sin problemas.

Este fascinante gadget está todavía en fase de desarrollo. Hay varias opciones de anillos inteligentes, el más completo muestra la hora y todas las notificaciones de tu celular y su precio ronda los 200 dólares. Estarán disponibles a partir de abril de 2014.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*