El Body Crunch de Inova

El Body Crunch es uno de los aparatos que ha cobrado fuerza poco a poco desde que se lanzó, hablando de los diferentes que existen en el momento de querer bajar de peso. Entre las funciones que este tiene podemos mencionar dos que son las básicas, por un lado se puede trabajar para bajar de peso, por otro lado se puede trabajar para tonificar los músculos. Con esto se quiere decir que luego de empezar a usar el Body, se entra en una fase aeróbica en donde se empieza a quemar grasa, en el mismo momento que se trabajan distintas partes del cuerpo, entre las que podemos mencionar a piernas, los glúteos, el abdomen, los bíceps y la espalda.

La información completa la puedes encontrar en el blog de bodycrunch en donde está desde testimonios, hasta el precio del aparato en diferentes países en donde tiene oferta el mismo. La funcionalidad de esta máquina está en lo que se conoce como la ‘simetría inversa’, lo que mejor explicado podemos decir que cuando los brazos se flexionan, las piernas se extienden y viceversa, por eso el nombre.

Es un movimiento en donde el usuario solo se tiene que preocupar en empujar y jalar, para que luego el aparato se encargue del resto del trabajo. Existen por su parte tres tipos de agarres en cuanto al Body Crunch se refiere, tenemos el agarre abierto que se da en los extremos del manubrio, el agarre supino que es cuando colocamos las palmas hacia el cielo y el agarre pronado que se da cuando las palmas están apuntado hacia el suelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*