Convertir videos para reproducir en tu iPod Touch o iPhone

Con éste sencillo tutorial podrás convertir fácilmente un video o película para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod touch. El programa que utilizaremos se llama HandBrake es gratuito y de código abierto, además está disponible para las tres plataformas Windows, Linux y Mac OS X.

1 – Una vez descargado e instalado el programa, hacemos click en Source, se nos abrirá una ventana para buscar el video que queremos convertir, lo seleccionamos y clicamos  Open (Abrir)

2 – Después de cargado el video tenemos un menú lateral en el cual podemos elegir el tipo de formato al que queremos pasar el video, elegimos iPhone & iPod Touch, para éste caso. El programa también nos permite elegir subtítulos, calidad del audio, calidad del video, etc. Además te permite copiar una película desde un DvD, conservando los capítulos una vez pasado al iPod o sea que podemos adelantar de capítulo en capítulo como en el DvD original.

3 – Una vez elegido el formato debemos elegir el lugar donde deseamos guardar el video ya convertido, clicamos en Browse y nos dará la opción de elegir el nombre y la carpeta donde guardarlo.

4 – Ahora hacemos click en Start y ya empezará la conversión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*